Duermen bajo el mismo techo. Manuel Espinoza, ex pareja de la cantante Sonia Morales, contó que aunque su relación sentimental con la folclorista terminó hace varios meses siguen compartiendo la misma casa y mantienen una relación cordial y amistosa.

Lo único que existe entre nosotros es una buena amistad y aunque cada uno se dedica a sus actividades, nos une nuestra hija y ambos estamos pendientes de ella. Nuestra pequeña es la razón de nuestras vidas", aseguró Manuel Espinoza, quien ahora es manager de "Los del barrio" y "Orquesta Sangre Azul".

Sobre los guardaespaldas que acompañan a Sonia Morales a todos lados, Espinoza aseguró que "eso no es cierto, pues ella anda sola, es del pueblo y como todo artista trabaja para vivir. No somos millonarios ni le hacemos daño a nadie para tener guardaespaldas".

Finalmente, comentó que continúa con su trabajo de manager al frente de la agrupación juvenil "Los del barrio" y que ya existen planes para realizar una amplia gira por varios países de Europa y Estados Unidos para mediados de año, así como para Argentina, Chile, Bolivia y Colombia.