Cantante inició su carrera a los ocho años de edad y ya lleva 16 de carrera. A la fiesta de celebración vendrán Los Ronisch de Bolivia
Si la cumbia tiene sus galanes, el folclore no se queda atrás y eso lo sabe bien el cantante juvenil Stalim Manrique quien se ha convertido en el ídolo de las jovencitas que no dudan en corear sus canciones y regalarle desde peluches hasta ropas íntimas.
El artista anunció la celebración de su XVI aniversario el próximo sábado 29 de mayo en el Complejo Santa Rosa, en Santa Anita. Para tal fecha el cantante está trayendo en exclusiva a Los Ronisch desde Bolivia, además de Rosita de Espinar, Sósimo Sacramento, Chinito del Ande, Haydee Raymundo, Delia Chávez, entre otros.
Natural de la provincia de Yauyos, Stalim se inició en la música a lo 8 años y fue el tema "Conflictos" que lo encumbró a la popularidad y lo hizo viajar por todo el Perú.
A lo largo de su carrera ha recibido innumerables premios y reconocimientos, sin embargo él asegura que nada se compara con el cariño que recibe de sus seguidoras en cada presentación que tiene.
"Gracias al público he tenido la dicha de recorrer todo el Perú llevando de mis canciones y si Dios lo permite podré cumplir el sueño de llevar mi música a otro país. Estamos en negociaciones y muy pronto habrán novedades", comenta emocionado el artista que para la celebración de su aniversario contará con la presencia en exclusiva de Los Ronisch, Rosita de Espinar, Raúl Arquínigo, Sósimo Sacramento, Chinito del Ande, entre otros.
En la actualidad Staim acaba de grabar sus dos primicias, las cuales serán incluidas en su décima producción. "Maldito Dinero" y "Qué pasó dime qué paso", el último de su autoría, son temas que ya vienen sonando con fuerza en distintas radios de la capital.
Comparte esta noticia