Subway Elephant estrena videoclip del tema Runnig in circles

El videoclip es interpretado por Karlos López, del grupo de teatro Casa Espacio Libre y ha sido producido por la propia banda con el soporte técnico de Rec Freelance.
Karen Vega

La banda post punk limeña Subway Elephant acaba de lanzar el videoclip oficial del single Running in Circles de su reciente álbum titulado Flags of Delusion.

La propuesta visual del videoclip sugiere un escenario teatral en el que un joven actor maquillándose frente al espejo proyecta la imagen del personaje que interpreta: un bailarín vestido con frac, sombrero y bastón quien ejecuta una coreografía pegajosa.

El videoclip es interpretado por Karlos López, miembro del grupo de teatro contemporáneo Casa Espacio Libre y ha sido producido por la propia banda con el soporte técnico de Rec Freelance. La dirección estuvo a cargo de Álvaro Revolledo,  vocalista de la agrupación y fue filmado en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA).

A fines del mes de junio, Subway Elephant lanzó un par de singles del nuevo disco en formato digital y en julio lanzó el álbum completo a través de Facebook, YouTube, Twitter, iTunes, Spotify, Amazon, Soundcloud, Bandcamp y en su sitio web oficial www.subwayelephant.com

“Flags Of Delusion” aparece luego de que en setiembre de 2011 la banda lanzara su primer EP homónimo, con canciones como `Just One More Night` y `Start Again`, y a fines de setiembre de 2013, su segundo EP Another Sunday Night, que incluía los singles `I’ll Dream Of You` y `The Hunter`, temas  incluidos en el nuevo álbum.