Supershow gratuito el miércoles 12 en local de la avenida Brasil

Se presentarán gratis Homero, Nedda Huambachano, Ruth Karina y William Luna, entre otros, como un gesto de retribución al público.
melanie perez cartier

Unidos por la amistad y la música. “Como un gesto de retribución a nuestro público, este miércoles 12, ofreceremos un concierto con entrada libre, a partir de las 7 p.m., en el local de la Alianza Cristiana de la avenida Brasil”, refieren Homero, Ramón Avilés, Ruth Karina y Pedro Miguel, líder de Los Maracaibos.
 
“Estaremos acompañados de William Luna, Johnny Rojas, Nedda Huambachano, Pedro Parvina de Los Pasteles Verdes, María Talla, Juan Guerrero, Carlos Corzo, Princesita Mily, el salsero Vìctor Zanelli y César Rivera con  su mariachi Nuevo Jalisco”, añade Avilés.
 
“La animación estará a cargo de Lucho Aguilar, el pionero de la nueva ola en nuestro medio, y el polifacético Rubén Martorell, quien actualmente está filmando una película con Homero y William Luna”,  puntualiza  Pedro Miguel.
 
“Será una forma muy especial de celebrar por anticipado el Día de la Amistad y el Amor, el ingreso es libre y pueden ir con la familia y los amigos”, remarca Homero.