El concierto que iba a ofrecer el cantante español el sábado fue suspendido 24 horas debido a una avería técnica, ocurrida 15 minutos antes del inicio del espectáculo.
El recital del cantautor español Julio Iglesias que debía realizarse esta noche en Paraguay fue suspendido 24 horas debido a una avería técnica, ocurrida 15 minutos antes del inicio del espectáculo.
La concurrencia fue informada del hecho en el salón espera del Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque, localidad vecina a Asunción, poco antes de acceder al lugar del concierto y mientras cientos de fanáticos aún hacían cola para entrar.
"Se produjo un desperfecto en una consola que no se puede reemplazar de forma inmediata y el espectáculo se pospone para este domingo a las 19.00 horas", informó a periodistas una fuente de la organización.
Iglesias actuará en Paraguay en un único concierto después de cinco años tras una serie de recitales en Chile y Argentina en el marco de la gira promocional de su ultima recopilación, "1", que recoge canciones con las que el artista recrea muchos de los éxitos de su extensa carrera.
EFE
Comparte esta noticia