Suspenden concierto de Niche en el Jockey Club por falta de garantías

La municipalidad de Surco decidió cancelar el evento musical “Grupo Niche: Serenata del Amor”, a realizarse hoy sábado 11 en el Jockey Club del Perú.
Show musical iba a realizarse hoy sábado 11 de febrero en las instalaciones del Jockey Club. | Fuente: Facebook Grupo Niche Página Oficial

La Municipalidad de Surco canceló el espectáculo salsero de hoy sábado 11 denominado Serenata al Amor, en el cual iban a presentarse el Grupo Niche y la Orquesta Zaperoko, en las instalaciones del Jockey Club.

A través de un comunicado, la Oficina Nacional del Gobierno Interior (Onagi) anunció que el concierto no cuenta con las garantías correspondientes para que se lleve a cabo ni para albergas a unos 2,900 asistentes. Por ello, el show ha sido postergado para el viernes 24 de marzo en el mismo local.

"Las personas que ya han adquirido sus entradas y que deseen la devolución de su dinero, podrán hacerlo en la Tu Entrada de Plaza Vea, ubicada en el Centro Comercial La Rambla, en la fecha que daremos a conocer en los próximo días. En caso contrario, con una entrada podrán ingresar dos personas", se lee en el anuncio. 


Sepa más:
¿Qué opinas?