Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Taylor Swift revive interrupción de Kanye West en los VMA 2010

Foto: taylorswift.com
Foto: taylorswift.com

La estrella del pop le dedicó una emotiva canción al rapero, y antes de cantar, mostró imágenes del bochornoso momento que pasó el año anterior en la misma ceremonia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Era su noche. La cantante Taylor Swift se presentó en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2010 para rememorar el bochornoso incidente con Kanye West, que se difundió en imágenes antes de interpretar una canción dedicada al rapero.

Tras la polémica hace un año, cuando West interrumpió a Swift mientras ésta agradecía por su premio a Mejor Video Femenino, la joven estrella del pop reapareció en el mismo escenario para cobrar su venganza.

Sin embargo, la aparición de Swift fue del todo gratificante, pues perdió su única nominación a Mejor Video Femenino frente al monstruo de la premiación, Lady Gaga.

Asimismo, el rapero perdió su nominación en Mejor Video de Hip Hop por "Forever", frente al cantante Eminem.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA