Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Telegraph Avenue reaparece oficialmente el 1 de abril

Difusi
Difusi

Banda musical peruana retorna a los escenarios con un concierto el Teatro Peruano Japonés.

La mítica banda nacional que alocó a los chicos de los años 70 con sus temas en inglés,  “Something Going”, "Happy, Lauralie“, “Sungaligali”, “Let me start” y muchos otros, Telegraph Avenue, retorna a los escenarios y no se sabe por cuánto tiempo. Pero este retorno se consumó obligado por sus propios fans que los vieron tocar en el concierto de los 40 años de "We all together", como invitados especiales y nos los dejaron irse al descanso.

Por eso antes de retomar sus trabajos personales que los llevaron a algunos de ellos a radicar fuera del país, Bo Ichikawa, Walo Carrillo, Alex Nathanson y Chachi Luján, volverán a tocar juntos el viernes 1 de abril en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María.

Allí además de presentar sus temas que los convirtieron en una de las bandas más exitosas de los 70, también interpretarán las canciones de su nuevo disco que finalmente gracias a este reencuentro vienen terminando de grabar.

Dea Promotora presentará este espectáculo que representa la reaparición oficial de Telegraph Avenue con grandes invitados de la escena rockera local. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.
 
Un poco de historia
 
El nacimiento de Telegraph se gesta cuando Bo Ichikawa, primo de César Ichikawa, regresó de San Francisco, en 1969, buscó a sus amigos para formar un grupo de rock. Esta era una emergencia para Bo Ichikawa porque el ambiente artístico musical que había encontrado en San Francisco lo había impresionado de tal manera que no tenía otra opción que formar un grupo de rock.

Estamos hablando de 1969, época de Woodstock y el movimiento hippie. Así que con ayuda de Jerry Lam (ex bajista de Los Belkings) y Walo Carrillo (ex baterista de Los Hollys) formaron Telegraph Avenue.

Poco tiempo después ingresaría Chachi Lujan y luego Alex Nathanson como bajista agregando un nuevo color y enriqueciendo el estilo ya forjado de Telegraph. Dos LP imprescindibles grabados en 1971 y 1975 y centenares de fiestas y conciertos convirtieron a Telegraph Avenue en una de las principales bandas de la historia del rock peruano.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA