La cantante precisó que regresa "después de un cambio de piel" y de "una reinvención" para mostrarse diferente ante sus fanáticos.
La cantante mexicana Thalía aseguró que su próxima gira ¡Viva!, que se inicia en Chicago, y que marca su regreso a los escenarios, representa un cambio total en ella, al presentar su disco ‘Habítame siempre’.
"Me alegra mucho poder regresar después de un cambio de piel, es como una reinvención, una liberación", precisó a la agencia de noticias AP.
Agregó que "mi anterior disco, ‘Primera fila’, ya me permitió ser mucho más simple y más relajada en el escenario y presentarme en jeans, tenis, una coleta de caballo y casi nada de maquillaje. Y eso me abrió otro mercado, me dio la oportunidad de presentarme de manera diferente”.
La cantante mexicana no quiso adelantar más detalles, ni especificar cuáles de los artistas que colaboraron de su nuevo disco, Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Leonel García y Prince Royce, la acompañarán en este tour.
Sin embargo, dijo que deseaba poder contar con el llamado "príncipe de la bachata", Prince Royce, en Nueva York o la Ciudad de México, dos de los lugares donde tiene previsto llevar su espectáculo.
Tras su paso por Chicago, Thalía llevará su gira a Los Ángeles (26 y 28 de marzo), Houston (30 de marzo), Nueva York (3 de abril) y la capital mexicana (26 de abril). Dijo que también planea llevar este espectáculo a Suramérica y Europa.
Comparte esta noticia