The Cranberries ofreció emotivo show en el Monumental

La banda The Cranberries, con su vocalista Dolores O´Riordan, brindó un concierto de ensueño la noche del lunes, en la explanada sur del Estadio Monumental.
Increíble pero cierto. La banda The Cranbierries, con su vocalista Dolores O"Riordan, brindó un concierto de ensueño la noche del lunes 8 de febrero, en la explanada sur del Estadio Monumental.

El concierto empezó con la canción "How", una composición incluida en el primer disco de larga duración de The Cranberries, editado en 1993.

Cabe indicar, que Dolores O"Riordan también aprovechó para presentar, ante las cerca de 10 mil personas que se dieron cita en el concierto, un par de composiciones incluidas en los dos discos que lanzara como solista entre 2007 y 2009.

Los momentos más enérgicos llegaron con "I can"t be with you", "Salvation", "Ridiculous Thoughts", y con su más grande éxito a nivel mundial, "Zombie".

En el show, de una de las bandas más importantes de lo noventa, también desfilaron temas como "Linger", "Dreaming my dreams" y "Ode to my family".

Un detalles fue que al iniciar el concierto, O"Riordan confesó al público que la sorprendió la calidad bienvenida de sus fans en el aeropuerto Jorge Chávez, y dijo haber leído sobre la historia del país, y lamentó haberse quedado con las ganas de conocer Machu Picchu.