Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

The Cure en Lima: concierto tardó seis meses de negociación

El productor de Evenpro contó algunas de las dificultades que tuvo para que la banda británica toque en el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fueron seis meses de negociación en disputa entre cuatro empresarios para lograr traer a The Cure por primera vez al Perú. Italo Rossi, gerente de espectáculos de Evenpro, contó lo largo del proceso para que la banda pueda presentarse en nuestro país.

Se espera vender 45 mil entradas, cuyos precios oscilan entre S/.62.25  y S/. 415. Con lo recaudado se pagarán los honorarios de  la agrupación, que según mencionó el representante al diario Gestión, equivalen a los dos tercios de la inversión.

Además, con estos ingresos se correrán con los gastos de logística, el pago de alrededor de 500 personas y el impuesto, que es el 35% de todo lo recaudado por la venta de los tickets.

Al cuarto día de la venta de entradas, ya se han vendido 12 mil boletos para el esperado show. The Cure tocará por primera vez en el país este 17 de abril en el Estadio Nacional. Un concierto imperdible.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA