La mítica banda británica se presentará en el Estadio Nacional el 17 de abril como parte de su gira Latam Tour 2013.
Después de haber vendido más del 50% de sus localidades en menos de un mes, la mítica banda de rock The Cure llega a nuestro país como parte de su gira Latam Tour 2013 para deleitarnos con temas como “Just like heaven” y “Boys don’t cry”, entre otros.
Desde la salida a la venta se mantuvo un descuento de 25% sobre el valor de las entradas con tarjetas Interbank, pero este descuento llega a su fin este jueves 28 de febrero.
The Cure se presenta en Lima este 17 de abril en el Estadio Nacional y las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. No puedes dejar de asistir a uno de los megaconciertos del año.
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO] Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?width=320&quality=80) 
                 
                