The Cure en Lima: Ya vendió más del 50% de sus localidades

Arrasando con la venta de entradas, todo apunta a que el concierto del grupo británico será el más grande y espectacular del año.
facebook oficial

La espera terminó. Anunciado en múltiples ocasiones y esperado por miles de seguidores, el sueño de muchos se hizo realidad.  Una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, The Cure, anunció su visita por nuestra tierra y la expectativa se apoderó de todo el país.

No hay mejor indicador de ello que en las primeras dos semanas de haber dado inicio a la venta de entradas, el 50% de estas ya se encuentra en manos de toda una legión de fanáticos que ya cuentan los días para la presentación en el renovado Estadio Nacional.

La cita con este fenómeno musical, que a pesar de casi cuatro décadas de historia se mantiene fuerte y en vigencia, queda pactada para el miércoles 17 de abril en el Estadio Nacional.

Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. No te pierdas este enorme evento musical con el que se inaugura por todo lo alto la nueva tanda de Megaconciertos de 2013.