Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

The Cure vende más de cuatro mil entradas en una hora

Los fanáticos chilenos de The Cure compraron más de cuatro mil entradas para el concierto que ofrecerá la banda en la primera hora de iniciada la venta.

Desde este miércoles a las 11 de la mañana que comenzó la venta de entradas para The Cure a través del sistema Puntoticket y de sus locales de venta en las tiendas Ripley y Cinemark.

Según DG Medios, la productora del evento, a una hora de empezada la comercialización de las entradas, ya hay más 4 mil tickets vendidos. Además, la empresa asegura “pese a lo masivo la página no se ha caído, ni tampoco las páginas que entregan los descuentos”.

Por ahora, según el gráfico en la página web de Punto Ticket, hay cuatro zonas que son las más requeridas por los compradores, entre ellas, Pacífico Alto 1 y 2, ambas de $126.500 pesos y también pacífico bajo 1 y 9, las dos de $115.000 pesos.

La banda británica liderada por Robert Smith, ha causado harta concurrencia de público a la compra de sus entradas, tras el aviso de  la primera vez que se presentará en Chile, concierto programado para el domingo 14 de abril en el Estadio Nacional, informa latercera.com.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA