Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

The Emergency Blanket: ´Ya tenemos la maqueta del próximo disco´

La banda nacional se alista para tirar la casa por la ventana en la celebración de sus 10 años, que se realizarán en el Sargento Pimienta de Barranco con grandes invitados.

The Emergency Blanket, aquella banda peruana que se hizo famosa cantando en lengua anglosajona, cumple 10 años de exitosa carrera y para celebrarlos alistan un espectacular show que se realizará en el Sargento Pimienta de Barranco este viernes 24 de octubre, con grandes invitados.

El grupo nacional estuvo de visita por RPP y no pudimos dejar de conversar con ellos y preguntarles acerca de lo que será esta fiesta. Su vocalista Paco Holguín, y su guitarrista Jaime Urteaga hablaron acerca de lo que puede esperar el público este 24, además del nuevo material que viene preparando la banda para el próximo año. Y no pudieron irse sin tocar algo de música.

"Estos diez años han sido un viaje, una aventura muy especial. hemos empezado en pubs, hemos tocado en festivales, hemos viajado a Europa y Estados Unidos, el balance han sido, las cosas han sucedido de una forma muy espontánea pero a raíz de esfuerzo y de pasión", señala el grupo.

PRÓXIMO MATERIAL

A dos años de su último lanzamiento "Absenta", el grupo aseguró que ya grabó una maqueta referencial de lo que será su próximo lanzamiento discográfico, además recordaron el buen recibimiento de aquel disco de 2012, cuyo nombre nació luego de probar el licor alucinógeno del mismo nombre en un bar de Madrid.

"Ya hemos grabado una pequeña maqueta referencial de lo aque va a ser nuestro próximo disco, nos hemos juntado y hemos tirado a la mesa todas las ideas. Definitivamente van a ver canciones en español. Es un proyecto que está en proyección, y lo estamos ordenando, esperando que el próximo año salga un nuevo disco de todas maneras", sentenció el grupo.

Rob Reyna (@rob_core)

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA