The Human League viene por primera vez a Lima

Conocidos como los creadores e iniciadores del género musical llamado Synth Pop se presentarán el 2 de abril y luego estarán en una fiesta ochentera.
Difusi

The Human League viene a Lima en abril para poner de vuelta y media a nuestra capital con su sonido ochentero. Siendo considerados por la crítica internacional como los creadores e iniciadores del género musical llamado Synth Pop , teniendo en su carrera más de 40 producciones entre álbumes en estudio, Ep’s, compilatorios, singles por más de los 34 años de carrera artística, donde ellos han llegado a los charts con hits emblematicos como Dont you want me, Human, Tell me when, The Lebanon, Heart like a wheel, Together in electric dreams, Fascination, Love action, entre muchos otros. En 1982 ganaron un Brit Award por mejor actuación revelación, en 2004 recibieron el prestigioso Q Awards por su innovación en el sonido.
 
Bandas como Pet Shop Boys, Depeche Mode, Erasure, New Order han sido influenciados directamente con el sonido de The Human League llamándose ellos mismo seguidores  de esta banda británica que alcanzaron records de ventas en todo el mundo tanto así que inclusive encuentras su música en incluida en videos juegos como la canción "Together in Electric Dreams" está en una de las emisoras de Grand Theft Auto: Vice City así como el tema "Fascination" que aparece en una escena de la película Zohan, licencia para peinar, con Adam Sandler en 2008.
 
Esta vez llegan al Perú por primera vez dentro de su gira mundial “Credo” donde harán un recuento de toda su carrera artística  pero las sorpresas no acaban allí pues llegarán con sus integrantes originales. Así que será la verdadera fiesta exclusiva del synth  pop de los 80 presentada por Exclusive Wave Night. Luego del concierto habrá una fiesta post show con la mejor música ochentera.
 
La cita para este único acontecimiento será el sábado 2 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas serán limitadas y están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda .