Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

The Killers, Alicia Keys y Pitbull cantarán en los MTV Europa

Los cantantes se presentarán el próximo 11 de noviembre en Fráncfort (Alemania) en donde entonarán sus mejores temas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La banda The Killers, la cantante Alicia Keys y el rapero Pitbull compartirán escenario en la próxima edición de los premios europeos de la cadena MTV, los EMA 2012, que se celebrarán el 11 de noviembre en Fráncfort (Alemania) y estarán presentados por la modelo Heidi Klum.

Estas últimas incorporaciones se unen a la lista de cantantes que ya han confirmado su asistencia a la ceremonia, entre los que destacan, Carly Rae Jepsen, artífice del éxito "Call me maybe"; la cantante de pop-country Taylor Swift, y el grupo británico Muse, ha informado hoy la organización.

En esta edición, Swift comparte junto a Rihanna, con cinco y seis nominaciones cada una respectivamente, el podium de los favoritos, que completan otras artistas como Katy Perry, Nicki Minaj o P!nk.

Durante la gala, Keys interpretará uno de los temas de su próximo álbum, "Girl of Fire", al igual que Pitbull, que presentará su "Global Warming".

The Killers, por su parte, llegan con "Battle Born", y la estrella del pop coreano Psy, que también ha confirmado su actuación en la entrega de premios, aterriza en los MTV Europeos con su vídeo viral "Gangnam Style".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA