Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

The Killers en Lima: Banda nacional ´Tourista´ abrirá el show

Facebook de Tourista
Facebook de Tourista

La banda de pop indie Tourista confirmó a través de su cuenta de Facebook que serán los que abrirán el concierto de ´The Killers en Lima´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda de pop indie Tourista confirmó a través de su cuenta de Facebook que serán los que abrirán el concierto de "The Killers en Lima".

"Hola somos Tourista y abriremos el concierto de The Killers este 4 de abril en el estadio Nacional. Nos vemos", colocaron en su red social.

Hace poco, The Killers arrancó su gira sudamericana al ofrecer un inolvidable show en Paraguay ante 25 mil personas.

La agrupación estadounidense llegará a nuestro país para ofrecer su último álbum "Battle Born".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA