La banda estadounidense presentó en Santiago su último trabajo, ´Battle Born´, ante más de diez mil espectadores.
Apelando a sus grandes éxitos, y en combinación con los temas que dan vida a su más reciente placa, The Killers hizo estallar el Movistar Arena de Chile atiborrado de incondicionales fans.
Y es que las trece mil personas reunidas manifestaron una calurosa bienvenida a una agrupación que no se guardó nada sobre el escenario. Solo bastaron los sonidos de “Mr. Brighside” para encender una caldera que se mantuvo intacta durante toda la velada.
Con un inspirado Brandon Flowers, la agrupación dio rienda suelta a la rigurosidad y talento creativo que han marcado su trayecto. Factor que ha sido clave en la heterogeneidad de su público, quienes no pararon de cantar al ritmo de “Spaceman” y “The Way It Was”.
La oportunidad ideal para que el histriónico cantante agradeciera con un efusivo “¡hola Santiago…!”, las muestras de afecto expresadas por la gente. Explosiones de fuego, acertada iluminación y una colorida pantalla de fondo, condimentaban los movimientos del cuarteto.
Todo lo anterior, sumado a una ecualización que permitía escuchar con absoluta fidelidad las acciones del show. Luego “Smile Like You Mean It” y “Miss Atomic Bomb”, servirían de preámbulo para la entonación de “Human”. Un megahit de la banda que estremeció la estructura del lugar, confirmando la pasión que despierta su música por este lado del continente.
La situación se prolongó para la energética “Somebody Told Me”, la cual, fue alargada para seguir dando rienda suelta al carisma y talento de una banda con pilas para rato.
Como era de suponer, también hubo espacio para mostrar canciones de su nuevo álbum “Battle Born”. En dicho contexto, “From Here On Out” y “Flesh and Bone”, alimentaron la línea promocional que engloba su visita.
Un factor que cimentó aún más el ambiente festivo de la noche, matizado con otros éxitos radiales del grupo. Ejemplo de aquello, fueron los dos sismos generados a través de “Read my Mind” y “All These Things That I ‘ve Done”.
Para el rematar la velada “This Is Your Life”, “Jenny Was a Friend of Mine” y “When You Were Young”, ponían la rúbrica a una presentación que de seguro quedará como una de las mejores ofrecidas por The Killers en Santiago de Chile.
Comparte esta noticia