The Mission regresa a Lima el 14 de agosto

La agrupación ofrecerá lo mejor de su amplia discografía durante la presentación que ofrecerá en la discoteca Céntrica, ubicado en el Real Plaza del Centro Cívico.
The Mission Oficial

Una de las bandas fundamentales del rock gótico, The Mission, vuelve a Lima para ofrecer un inolvidable y espectacular concierto y poder reencontrarse con sus fans peruanos.

La agrupación ofrecerá lo mejor de su amplia discografía el próximo jueves 14 de agosto en la discoteca Céntrica, ubicado en el Real Plaza del Centro Cívico.

The Mission es una banda británica formada en 1986 en la ciudad de Leeds por los ex miembros de The Sisters of Mercy, Wayne Hussey y Craig Adams. Alcanzaron la fama gracias a los álbumes God"s Own Medicine, Children y Carved in Sand.

Sin embargo la salida de tres de sus integrantes originales a principios de 1992, llevó a la banda a su primera separación en 1996.

En 1999 Wayne decidió reformar el grupo con nuevos músicos y desde entonces han lanzado nuevos álbumes de estudio y han estado a su vez en extensas giras mundiales.

Las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 18 en los módulos de Tu Entrada.