The Rolling Stones: revisa algunas de sus presentaciones en Sudamérica

Los multitudinarios conciertos que tuvo la banda en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil son un anticipo de lo que verán los fanáticos peruanos que asistan al espectáculo de este domingo.
Los Rolling Stones iniciaron el Olé Tour el pasado 3 de febrero en Santiago de Chile. | Fuente: Facebook: The Rolling Stones

Los Rolling Stones iniciaron el Olé Tour con el objetivo de recorrer varios países de Latinoamérica. La gira inició el pasado mes de febrero en Chile, le siguió sus presentaciones en Argentina, Uruguay, Brasil y ahora llegan al Perú. Precisamente, gran parte de este recorrido musical quedó documentado en YouTube.

El despliegue de energía, talento y un muy bien montado espectáculo queda retratado en los videos que la banda suele compartir en su cuenta de YouTube, en la cual se aprecia extractos de sus conciertos en Latinoamérica.

Los multitudinarios conciertos que tuvo en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil son un anticipo de lo que verán los fanáticos peruanos que asistan a su show este domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental.

Lo que se viva aquella noche muy probablemente también quedará registrado en la cuenta oficial de YouTube de los Rolling Stones. Cabe precisar que luego de presentarse en Lima, la banda viajará a Colombia y luego a México. Finalmente ofrecerá un concierto gratuito en La Habana (Cuba) para cerrar su exitosa gira por Latinoamérica.

Sepa más:
¿Qué opinas?