El cantante colombiano tuvo tiempo de lucirse con la guitarra al lado de Keith Richards y Ron Wood, y de cantar al lado de Mick Jagger.
Tras su exitoso concierto en Perú, The Rolling Stones viajaron a Colombia para ofrecer un nuevo show como parte de su tour “Olé” ante más de 40 mil personas.
Desde el primer minuto, los aficionados saltaron, gritaron, bailaron e incluso lloraron cuando Mick Jagger, a sus 72 años, mostró que su garganta sigue en forma y el rock lo ha mantenido joven.
"Jumping jack flash" abrió la noche que siguió con la infaltable "I know that is only rock and roll (but I like it)", "Dead Flowers", entre otros éxitos.
La sorpresa de la noche llegó cuando Mick Jagger presentó al cantautor Juanes. “Alguien a quien queremos mucho, alguien de su país, nuestro parcero Juanes”.
Es así como el colombiano subió, con guitarra en mano, al escenario para interpretar con los Stones la canción “Beast of burden”, éxito del álbum Some Girls de 1978.
El cantante colombiano tuvo tiempo de lucirse con la guitarra al lado de Keith Richards y Ron Wood y de cantar al lado de una de las leyendas vivas del rock, Mick Jagger.
Comparte esta noticia