Difusi

The Sacados, la banda house más popular de los 90, vendrá a nuestro país para presentarse en Lima e Ica. Las localidades para su primer show, que será el jueves 29 de noviembre en la discoteca Céntrica del C.C Real Plaza en el Centro de Lima, ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son: General S/.53 y VIP S/.84. Para la presentación en Ica se informará próximamente los puntos de venta.    
 
El combo liderado por Darío Moscatelli llegará a Lima para presentar sus nuevas piezas musicales que se encuentran en el álbum “Superéxitos”, entre las que destacan “Bye, bye sol”, sencillo promocional que, con una temática fresca y básica, conserva la esencia original de The Sacados. “Lo nuevo lo han tomado muy bien, ha tenido gran aceptación. Nos dicen que si bien tiene un sonido nuevo, el estilo del grupo permanece y eso es un gran elogio”, reafirma Moscatelli.

En cuanto a lo que presentarán en nuestro país refieren “estamos preparando un show especial con todos los éxitos del grupo. Hay ciertas canciones que pegaron más fuerte en Perú que en otros países, vamos a hacer un show adaptado al gusto peruano. No queremos defraudar a nadie”.

Cabe resaltar que The Sacados también se presentará el sábado 1 de diciembre en el Polideportivo IPD de la ciudad de ICA en el marco de un festival con bandas nacionales. En los próximos días, SV Producciones informará todos los detalles de dicho festival.