El grupo anunció que se volverá a juntar tras quince años de separación y sus fanáticos agotaron las 150 mil entradas para verlos.
El grupo británico The Stone Roses superó todos los records al vender, en tan solo catorce minutos, todas las entradas para sus dos conciertos programados para el próximo año, tras haber anunciado hace tres días que volverán a tocar juntos.
En total fueron 150 mil entradas las que se pusieron a la venta para ver al cuarteto, que ha vuelto a unirse tras quince años de su separación.
Los conciertos se realizarán el 29 y 30 de junio de 2012 en Mánchester, además, han programado otras actuaciones en distintas ciudades del mundo que aún se mantienen en reserva.
Tal ha sido la aceptación, que los organizadores del evento han programado una presentación adicional para el 1 de julio.
En una rueda de prensa el pasado martes, el guitarrista de The Stone Roses, John Squire, afirmó que la idea de volver a actuar surgió tras un encuentro fortuito con el solista Ian Brown en el funeral de la madre del bajista Gary "Mani" Mounfield.
Comparte esta noticia