Felizmente tenemos más días para conocer mejor a los peruanos, dijeron al unísono. Estuvieron en el programa ´Lima Limón´.
Felices y fascinados. Así se han mostrado The Ten Tenors luego se su arribo a Lima y su encuentro con la prensa. Incluso, los músicos australianos destacaron que les emociona poder quedarse más días para conocer más a los peruanos.
"Lo que tratamos de hacer en los conciertos es una suma de sensaciones, no solo auditiva sino también visuales. Hemos preparado un show totalmente que esperamos lo quieran mas", dijeron los australianos.
Graham Foote añadió que le satisface estar por segunda vez en Lima, pues "la primera vez estuvimos solo 48 horas, ahora, felizmente, tenemos más días para conocer más a los peruanos. Nos parece fascinante ir a Arequipa y después volver a Lima".
Respecto al nuevo espectáculo The Ten Tenors, Tour The Power of Ten, resaltaron que "es un nuevo show donde hemos escogido nosotros mismos las canciones, con temas muy poderosos de rock. Este show es diferente porque estamos introduciendo música un poco más actual, pero interpretadas en un sonido lírico, operático, pero sin dejar de ser rockera.
A la interrogante de qué canciones esencialmente les gusta interpretar, manifestaron que cada uno tiene su preferida, cada uno posee su forma de cantar las canciones y tienen sus preferidas para escuchar y cantar, "pero creo que Bohemina Rapsody es en la que todos están de acuerdo, porque está hecha perfectamente para nosotros con los cambios y subidas de tonos", señaló.
The Ten Tenors es un grupo que ya tiene más de 15 años y se caracteriza por ser muy buenos amigos. "Tenemos rockeros, líricos y eso es lo fantástico de este show, que coge diferentes géneros y los vuelve algo único llamado Ten Tenors".
Graham, por su parte, sostuvo que "no conoce todavía la música peruana pero me gusta la música latina como salsa y bachata. La vez pasada nos pedían interpretar canciones peruanas, estamos a la espera de que alguien nos proponga alguna. Es mi segunda vez en Latinoamérica y estoy ansioso de tomarme un pisco sour y comer un ceviche".
Asimismo, volvieron a referirse al tenor peruano Juan Diego Flórez como "un fenómeno, su voz es tan clara. Mundialmente es muy reconocido como un gran proyecto".
Los diez músicos coincidieron en manifestar: "Estar en Perú se siente como una fiesta, imagínate con unos pisco sours".
Comparte esta noticia