La  legendaria banda jamaiquina "The Wailers", confirmó su visita a nuestro país, para este 11 de noviembre, ofreciendo un concierto en el local barranquino Embarcadero 41.

La banda que junto a Bob Marley llevó el reggae a nivel mundial, vuelve llena de energía, para derrochar buenas vibras a todos sus seguidores y fanáticos que sin duda alguna se darán cita en E41 para no perderse el concierto.

The Wailers fue formada en 1963 por el ícono del reggae Bob Marley, quien junto a Bunny Livingston y Peter Tosh, llevaron a la banda a alcanzar el éxito. En 1974 deciden dividirse e iniciar una carrera como solistas, dejando a Bob con la banda, quedando así como Bob Marley and The Wailers.

El sonido 'electropical' de 'La Mente' es la agrupación elegida para abrir el concierto. Su amplia trayectoria y sonidos con bases de reggae hacen de esta banda una de las favoritas en este género.

Sin duda alguna, una oportunidad imperdible para disfrutar de muy buena música en una onda relajada y para recibir las buenas vibras que estas dos agrupaciones dejarán en el escenario para todos sus fans.

La cita es este 11 de noviembre en Embarcadero 41; y las entradas están a la venta en Tu entrada de Vivanda y Plaza Vea.