Difusi

Aston "Family Man" Barrett, bajista y líder musical de la legendaria banda de reggae de Bob Marley,  The Wailers, señaló que “ser rasta no es usar dreads o barba larga, sino ser pacífico, afectuoso, respetuoso: el rasta dice la verdad”.

“Si Bob viviera el mundo sería diferente. Era y es imposible no escuchar su mensaje por eso es que hemos decidido rendirle un homenaje tocando el último disco en el que cantó en vida”, dijo Barrett.

Barrett manifestó que el show que se presentará en toda la gira, tocará todas las canciones del disco Uprising, el último material grabado por Bob Marley. Además, de un segundo set con los clásicos de siempre de Marley, y algunas canciones nuevas de The Wailers.

Como se recuerda, la legendaria banda de reggae confirmó una única presentación en nuestro país para el jueves 1 de setiembre en el Centro de Convenciones E41 de Barranco.

Como los exponentes vivos más grandes de la tradición del reggae de Jamaica, la banda The Wailers ha realizado innumerables giras presentándose ante unas 35 millones de personas en todo el mundo. 

Las entradas para el concierto de The Wailers están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.