Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tía Olegaria: Voz de Maricucha es falsa, yo soy la original Agüita de coco

Ernesto Jerardo
Ernesto Jerardo

Llegó con el Pato Wanquer a Lima y no quiere disculpas del Dj JB sino que le pague por utilizar su voz sin su autorización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Tía Olegaria y el Pato Wanquer, los artistas originales del pegajoso tema “Agüita de coco” llegaron a Lima para aclarar que son ellos los originales de esa exitosa canción y expresó que la voz de Maricucha es bamba.

“Yo soy la voz original, que no diga que es su voz además ni siquiera es auténtica. No la conozco ni me interesa conocerla. Que no haga el ridículo y no quiero disculpas del DJ JB sino que me pague por utilizar mi voz porque necesito ese dinero para pagar mi recuperación”, comentó el pintoresco personaje.

Es la primera vez que la Tía Olegaria viene a Lima y no se esperaba que había sol en el día e igual se siente contenta para aclarar las cosas al público que ella es la original más no Maricucha.

Por su parte, el Pato Wanquer salió a defensa de la Tía Olegaria, expresando que Maricucha gana mucho dinero y se aprovecha de una popularidad que no le corresponde.

“No es justo que mientras la Tía Olegaria, quien estaba en cama convaleciente, Maricucha se aproveche de eso y lo peor de todo que mienta a la gente. Que no se pase”, señaló.

Lo cierto es que la Tía Olegaria y el Pato Wanquer han llegado a Lima para aclarar las cosas visitando los diferentes programas como “Amor, amor, amor”, “A las 11” y otros donde expresarán lo que sienten esperando que se presenten pronto en diferentes escenarios para demostrar que son los originales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA