Llegó con el Pato Wanquer a Lima y no quiere disculpas del Dj JB sino que le pague por utilizar su voz sin su autorización.
La Tía Olegaria y el Pato Wanquer, los artistas originales del pegajoso tema “Agüita de coco” llegaron a Lima para aclarar que son ellos los originales de esa exitosa canción y expresó que la voz de Maricucha es bamba.
“Yo soy la voz original, que no diga que es su voz además ni siquiera es auténtica. No la conozco ni me interesa conocerla. Que no haga el ridículo y no quiero disculpas del DJ JB sino que me pague por utilizar mi voz porque necesito ese dinero para pagar mi recuperación”, comentó el pintoresco personaje.
Es la primera vez que la Tía Olegaria viene a Lima y no se esperaba que había sol en el día e igual se siente contenta para aclarar las cosas al público que ella es la original más no Maricucha.
Por su parte, el Pato Wanquer salió a defensa de la Tía Olegaria, expresando que Maricucha gana mucho dinero y se aprovecha de una popularidad que no le corresponde.
“No es justo que mientras la Tía Olegaria, quien estaba en cama convaleciente, Maricucha se aproveche de eso y lo peor de todo que mienta a la gente. Que no se pase”, señaló.
Lo cierto es que la Tía Olegaria y el Pato Wanquer han llegado a Lima para aclarar las cosas visitando los diferentes programas como “Amor, amor, amor”, “A las 11” y otros donde expresarán lo que sienten esperando que se presenten pronto en diferentes escenarios para demostrar que son los originales.
Comparte esta noticia