Todo listo para la llegada de Mago de Oz al Perú

La banda inició su gira de despedida EpÍlogo - Naringólogo Tour 2011 el 13 en Bogotá ante miles de fanáticos. El grupo llegará a Lima el 18.
Difusi

Rotundo éxito es el calificativo del primer concierto de despedida que ofreció la banda española Mago de Oz en la ciudad de Bogotá, Colombia, el pasado 13  de noviembre. Miles de fanáticos se dieron cita en la última gira americana denominada EpÍlogo – Naringólogo Tour 2011. El siguiente país será Chile y luego llegan a Perú.

En nuestro país ya está todo listo para la llegada de la banda Mago de Oz, que se caracteriza por presentar una ambiciosa propuesta sonora. Llegarán a Lima el  18 de noviembre, el 19 estarán en Arequipa, el 23 en Lima y finalmente el 26 en Huancayo. Prometiendo ofrecer lo mejor de repertorio.

El anfiteatro del Parque de la Exposición abre sus puertas el 23 noviembre, donde los españoles harán vibrar Lima con su presentación basada en su reciente creación la saga “Gaia”, la cual está compuesta por tres placas de material original. Los integrantes ofrecerán lo mejor del metal neoclásico, rock and roll, folclor celta, matizado como siempre con su conocido humor, sarcasmo y crítica social.

Los españoles de Mago de Oz visitaron nuestro país en noviembre del año pasado y cumplieron con un inmenso número de fans que ansiaban corear sus canciones. Por segundo año consecutivo regresan al Perú para despedirse de su incondicional público en esta su última gira.

Las entradas aún se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.