Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Todo va quedando listo para "Voces de Película"

Difusi
Difusi

Marco Zunino se reincorporó a los últimos ensayos para las funciones de este 3 y 4 de febrero en el Parque de la Exposición.

El más esperado espectáculo “Voces de Película” llega este jueves y viernes al escenario del anfiteatro del Parque de la Exposición. Los jóvenes cantantes se preparan para este show que ofrece Tarjeta Metro en su temporada de verano. El actor y cantante, Marco Zunino llegó de París la madrugada de hoy para juntarse con su equipo y ultimar ensayos de este grandioso show.

Además, Marco no sólo tiene programado el concierto “Voces de Película”, sino el inicio de las grabaciones de la serie “Al fondo hay sitio”, pues hace unas semanas confirmó que su personaje “Leonardo” será uno de los más resaltantes luego del impactante final que generó expectativa en el público televidente.

Cabe resaltar que Marco Zunino junto a Diego Dibós están en los preparativos para el musical de la película ‘Grease’ que hará junto a las bellas intérpretes Sandra Muente y Anna Carina.

Por otro lado, las dos cantantes pretenden realizar un musical de infarto con el tema “Lady Marmalade” causando expectativa en el público que irá este 3 y 4 de febrero al Parque de la Exposición. El cuarteto juvenil invita a todos sus fans a asistir los días de espectáculo, porque es una gran producción de Metro con la dirección de Lalo Martins y el productor musical Willie Wong y acompañarán más de 30 personas en escena con el elenco de baile D1 Dance de Vania Masias.

“Voces de Película” es el primero de varios proyectos musicales que Metro tiene planificado realizar a lo largo del año en diferentes puntos de la capital y en las sucursales de provincias. Cabe señalar que Sandra Muente y Diego Dibós, dos de los cuatro integrantes de este grupo juvenil personificarán el conocido filme “La Bella y la Bestia”.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA