Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Tokio Hotel: ´El concierto en Lima será muy especial´

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Banda alemana se presenta el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Bill y Tom Kaulitz declararon para la revista peruana.

Tokio Hotel: "El concierto en Lima será muy especial" Banda alemana se presenta el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Bill y Tom Kaulitz declararon para la revista peruana.

Enterados de que su fanclub más grande en Latinoamérica es el del Perú, Bill y Tom Kaulitz prometieron una noche muy especial para su fanaticada peruana.

Los gemelos integrantes de Tokio Hotel también saben que al concierto de Lima asistirán fans desde Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, lo cual es un motivo más para que se entreguen por completo en el escenario del Jockey Club el próximo 25 de noviembre.

"Siempre vemos los videos que nuestros fans cuelgan en internet desde todas partes del mundo. En el caso del Perú nos emociona mucho porque es la primera vez que estaremos allá, queremos conocer por fin a nuestras fans peruanas. Es parecido a lo que sentíamos en nuestra primera gira por Estados Unidos, fue muy emocionante tener contacto con las fans estadounidenses, nos fue muy bien, y estamos seguros que será igual en Perú", declaró Bill Kaulitz en entrevista telefónica con la revista Zona Joven.

Por su parte Tom Kaulitz (guitarrista del grupo y uno de los más populares entre las chicas) comentó "siempre tratamos de conocer algo de las ciudades que visitamos, pero nuestro tiempo a veces no lo permite, esperemos que haya la posibilidad de hacerlo en Lima".

La entrevista íntegra a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, en la que hablan de looks, cábalas, rivales musicales, stalkers y mucho, mucho más se publicará el próximo 21 de octubre en la citada revista.

Será una antesala al espectacular concierto que Tokio Hotel dará por primera vez en Lima el 25 de noviembre.

Las entradas para ver a Tokio Hotel en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Y no dejen de ver el nuevo saludo que Bill y Tom grabaron para sus fans en Perú.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA