Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tokio Hotel sorprendió con uso de bolas de fuego durante su show

RPP / Mario Zapata
RPP / Mario Zapata

Banda de pop juvenil deleitó a sus fanáticos con un espectáculo lleno de pirotecnia, efectos especiales y constantes cambios de vestuario.

Tal como lo habían anunciado, la banda de pop juvenil Tokio Hotel, cautivó a miles de fanáticas con un espectáculo lleno de pirotecnia y efectos especiales, en donde, incluso, hubo bolas de fuego.

Con suma puntualidad, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer aparecieron en el escenario a las nueve de la noche. Este estaba cubierto con una tela blanca y conforme iba aumentando la intensidad de la música, empezó a desvanecerse para dejar al descubierto a los integrantes de la banda.

Bill, vocalista del grupo hizo su aparición ascendiendo al escenario vestido con un peculiar traje que asemejaba a una armadura con luces.  Este estaba elaborado de cuero artificial, pues tal como lo declaró anteriormente, los integrantes de la banda son personas afines a los animales y evitan el uso de pieles.

Mientras él entonaba cada uno de sus temas, sus decenas de fanáticas no dejaban de gritar su nombre y delirar con cada movimiento que daba en el escenario, hasta que decidió sacarse las gafas oscuras y dejar al descubierto sus delineados ojos, arrancando más de un suspiro entre las asistentes, quienes no podían creer que lo tenían frente a ellas.

Uno de los momentos cumbres del concierto se dio cuando Bill puso sus manos sobre sus ojos, observó toda la explanada del Jockey Club y gritó, en un perfecto castellano, "¡Hola Lima!", desatando la histeria de los presentes. “¿Cómo están?. Muchas gracias por estar aquí. Es una noche muy especial. Nos vamos a divertir y se siente muy bien estar acá. ¿Están listas para divertirse?”, expresó.

Y sí que se divirtieron, pues no dejaron de cantan ni un solo minuto canciones como "Automatic", "World Behind My Wall" y "Darkside of the Sun"  y levantar sus celulares y cámaras, cuyas luces le hacían la competencia a los potentes reflectores y efectos que brotaban del escenario.

Bill también sorprendió a sus seguidoras cambiando constantemente de vestuario, tal como lo hizo en cada una de sus presentaciones como parte de la gira ‘Humanoid City’.

La banda, formada en el 2001, ofreció un espectacular show con estilo futurista, en el que no faltaron las estructuras hidráulicas, puentes, pantallas gigantes, pero lo que sin duda sorprendió a más de uno, fue el uso de bolas de fuego.

“Esto es sorprendente. Muchas gracias y quiero dedicar esta canción a toda la gente que está aquí”, indicó el vocalista para deleitar con el tema ‘Alien’ a 8,570 fanáticos que se hicieron presentes en el concierto.

Tras una hora y media de espectáculo, los seguidores de Tokio Hotel disfrutaron de un gran show en el que gritaron, lloraron e incluso, se desmayaron.  Es así que los paramédicos tuvieron que auxiliar a más de una fanática que no pudo con la emoción que sentía y presentaron cuadros nerviosos y de asfixia.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA