Tommy Portugal dice que no hay ningún romance con Lisset, vocalista de la Caro Band

El reconocido cantante cumbiambero Tommy Portugal admitió la posibilidad de sostener un duelo musical con Lisset cantante principal de la agrupación cubana la Caro Band. "Por si acaso me adelanto a algún ampay, es cierto tuvimos una larga conversación con Lisset, cantante principal de la Caro Band, y sucedió porque ambas orquestas tocamos en el aniversario de Lurín el martes pasado, algunos curiosos nos tomaron fotos, pero solo hablamos sobre el éxito de la cumbia en Perú y la posibilidad de cantar un tema juntos. El tema se grabaría en mi primer disco con mi grupo La Pasión", sostuvo.

 

"Tengo entendido que tanto mi manager como el de la Caro Band se reunirán hoy por la tarde para ultimar detalles de lo que será la grabación del tema, yo por mi parte reconozco que es una chica muy inteligente y sobretodo muy buena persona, pero no malinterpretemos", aseguró.

 

Según se supo, este jueves 26 en la discoteca Capital Sur, sostendrán un duelo musical denominado "La salsa verus La cumbia", por la cumbia estará representándonos Tommy Portugal y La Pasión y por la aalsa la Caro Band de Cuba. Se ha adelantado que Tommy con Lisset cantaran a dúo el vals "Este Secreto", una fusión de cumbia con timba cubana. "Esto será espectacular", dijo un sonriente Tommy Portugal.