Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tongo incursiona en el campo radial con programa propio

Pero además anuncia pronto lanzamiento de programa de TV que también conducirá

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El popular Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, últimamente ya no solo se dedica a la música, que es lo suyo, pese a que semana a semana tiene llenos espectaculares en diferentes locales en los que se presenta.

 

Ahora es el conductor de su propio programa que se transmite por una emisora local desde las 3 p.m. donde personalmente habla sobre sus presentaciones, hace juegos y concursos con sus oyentes

 

"Deseo invitar a la prensa especializada de espectáculos para anunciar sobre mi programa de televisión, de los viajes que realizaré a EE.UU. y Japón, de la venta de más de un millón de Rapitongos (lotería rápida de la que es imagen) y el lanzamiento de  "La Pituca" en otros idiomas", indica.

 

A este paso lo único que falta es ver a Tongo como actor de miniseries, telenovelas y hasta de cine. Y quizá hasta lance un perfume! Como diría Soda Stereo, la imaginación todo lo puede.


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA