Cantante, que se encuentra hospitalizado por un problema pulmonar, dijo estar apenado porque ni John Kelvin ni Pedro Loli se han acercado a visitarlo.
Se siente apenado. Luego de estar por varias semanas hospitalizado y de ser operado en la próximas horas, el cantante de cumbia, Toño Sosaya, está decepcionado porque sus ex compañeros del Grupo 5, agrupación a la que perteneció, no lo han ido a visitar.
“Me siento triste y apenado porque con ellos he compartido por más de 9 años. Puedo aceptar que los dueños (estén resentidos conmigo), pero no los muchachos. Yo conozco a Pedro Loli y Joh Kelvin. Tenía un gran concepto de ellos. En un mes y medio (que estoy fuera de la agrupación) se han olvidado de mí”, indicó el cumbiambero a RPP Noticias.
Los médicos han encontrado que tiene una bola de flema acumulada en el pulmón izquierdo, en el lóbulo superior. Por tal razón, será operado el jueves en la mañana.
A diferencia de sus antiguos compañeros, sus colegas de Hermanos Villacorta sí han estado pendientes de su salud. El cantante agradeció el apoyo de su nueva orquesta.
“Hermanos Villacorta han venido a visitarme y me llaman constantemente. También me han colaborado económicamente”, indicó.
El cantante precisó que su operación es riesgosa y comenzará a las 9 de la mañana y durará 5 horas. Además, dijo que su recuperación tardará más de dos meses.
“Todo depende cómo reaccione porque mi operación es riesgosa. Aproximadamente, serán dos meses de descanso y no voy a poder cantar. Asumo que en febrero estaré regresando a los escenarios”, señaló.
Comparte esta noticia