Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Tourista sorprende con su nuevo video clip Gato por liebre

Cabeza Hueca Prensa & Comunicaci
Cabeza Hueca Prensa & Comunicaci

Video de la banda peruana causa sensación en las redes sociales donde en menos de dos semanas ha logrado más 13.000 visitas.

La banda nacional de pop independiente Tourista regresa para impactar a lo grande. Su nuevo videoclip acompaña el lanzamiento de su nuevo single promocional “Gato por liebre”, el cual fue producido por el reconocido productor discográfico chileno Cristián Heyne, quien ha trabajo con artistas independientes como Javiera Mena y Gepe, así como con artistas de un mayor de la talla de La Ley y Enrique Iglesias.
 
El grupo está formado por Rui Pereira, Ricardo Gutierrez y Sandro Labenita y es actualmente una de las bandas nacionales que más destacan por su constante y bien cuidado trabajo, además de poseer la destreza de reinventarse cada cierto tiempo sin perder su ya conocida esencia fresca y creativa.
 
Más de 45 horas seguidas de trabajo en las manos de aproximadamente 45 personas se necesitaron para lograr lo que promete ser uno de los videoclips más ambiciosos de la escena independiente peruana. Una fotografía impecable y una destacada dirección de arte son sólo algunos de los factores que podremos ver en “Gato por liebre”, realización que bajo un concepto minimalista y bien cuidado llevará al trío a un nuevo nivel en su prometedora carrera. La banda ya es catalogada como innovadora por la prensa internacional por incluir al cajón peruano como instrumento principal dándole los matices de nuestra música afroperuana, brindándole actualmente al grupo mayor dinamismo y un plus muy importante dentro del circuito independiente latinoamericano.
 
Tourista es uno de las más interesantes propuestas musicales nacidas en Perú. El grupo ha sido seleccionado por los editores de la plataforma de streaming Deezer para ser destacado en más de cinco países durante las primeras semanas del lanzamiento de “Gato por liebre”.
 
El atractivo de la Quinta Heeren en Barrios Altos sirvió como locación principal del video de la banda así como la colaboración de importantes colaboradores como la reconocida diseñadora Jessica Butrich, ICPNA, La Pulga entre otros. El videoclip de Tourista ya cuenta con más de 13 mil vistas en YouTube a menos de dos semanas de su lanzamiento oficial y ha sido bastante comentado y difundido en las redes sociales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA