Tourista y Stereonoiz abrirán concierto de The Killers en Lima

Bandas nacionales compartirán escenario con la agrupación de Las Vegas, este jueves 4 de abril en el Estadio Nacional.

Las agrupaciones nacionales Tourista y Stereonoiz serán las encargadas de abrir el concierto de The Killers en nuestra capital. Ambas bandas independientes tendrán la oportunidad no sólo de poder compartir escenario con una de las agrupaciones más importantes del mundo actualmente, sino de poder mostrar su propuesta musical ante un público masivo.

La banda de indie pop Tourista se inició como un proyecto musical de Rui Pereira (Voz / Guitarra), quien grabó un demo que luego se convertiría en la base de su primera producción musical. Posteriormente Rui convocó a Sandro Labenita (Batería/ Coros) y luego se unirían al grupo David Acuña (Guitarra) y Genko (Sintes, Melódica y bajo electrónico). Su primer EP “Déficit de atención” puede ser escuchado en su página web www.tourista.pe.

“Tengo entendido que la productora le mandó una serie de propuestas para abrir el concierto The Killers, y fuimos elegidos nosotros y Steronoiz. Estamos contentos, de hecho, es una gran oportunidad para hacer conocernos”, dijo Rui Pereira a RPP Noticias.

Asimismo, Stereonoiz es una novel banda formada por Bettine (bajo), Chris (batería), Claudio (guitarra), Dennis (guitarra), Erika (teclado), Manu (voz),  La agrupación recibió exposición a inicios de marzo del año pasado cuando fueron elegidos entre los finalistas del importante concurso estadounidense “International Songwriting Competition 2011.

Stereonoiz lanzó su primer EP en octubre del 2012, el cual fue trabajado por el ingeniero de Mezcla Mark Needham y el masterizador Joe Laporta, y hasta el momento solo han tocado tres veces ante público en vivo.

The Killers vuelve a Perú como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el jueves 4 en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley.