Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tras exitosos shows en Argentina y Chile, Gloria Estefan llega a Lima

La exitosa cantante arribará a nuestro país para ofrecernos sus mejores éxitos.

Luego de realizar exitosas presentaciones en Argentina, Chile y Uruguay, la cantante cubano estadounidense Gloria Estefan arribará a Lima procedente de Buenos Aires en compañía de su esposo, Emilio y de su hija Emily.

Con shows abarrotados en Punta del Este, Santiago de Chile y Buenos Aires, Gloria se apresta a llenar también la explanada del Monumental, donde realizará un sensacional concierto este martes 21, en el que cantará sus mayores éxitos celebrando así tres décadas de trayectoria artística.

Gloria se presentará en Lima junto a 17 músicos y dos parejas de bailarines que la acompañaron sobre el escenario e interpretará hits tan conocidos como "Dr. Beat", "Get on your feet" y "I just wanna be happy", "Conga", "Mi tierra", "Oye mi canto", entre otros.

La Estefan armará en Lima una fiesta de dos horas de duración que mezclará salsa ("Ayer", "Abriendo puertas"), merengue ("Tres deseos"), ritmos brasileños ("Santo, santo"), dance ("Everlasting love") y conocidos éxitos que puso su pluma a disposición de otras estrellas ("Let"s get loud").

La artista está haciendo este viaje a Sudamérica acompañada de 47 personas (17 músicos y 4 bailarines, además de su hija y su esposo y productor musical, Emilio Estefan).

El concierto que realizará en Lima será la única oportunidad que tendrán sus fans peruanos de verla como solista en vivo pues la cantante anunció que esta gira será su despedida de los escenarios.

"Estos serán los últimos conciertos, luego me dedicaré a disfrutar de mi hija, que ya ingresa a la secundaria. Y continuaré trabajando en otros negocios: tenemos ocho restaurantes, tres hoteles, estoy trabajando en un tercer libro y en películas", precisó.

"Voy a hacer algo que los va a divertir, que vengan con zapatos cómodos para bailar, va a ser algo muy divertido, de verdad quiero que de arriba a abajo sientan todos los éxitos que ellos ayudaron a poner en ese lugar. Prepárense para divertirse porque va a ser una gran fiesta", afirmó la denominada "Madre del pop latino" cuando se le consultó cómo serán sus shows en esta parte del continente.

Este martes 21 en la explanada del Estadio Monumental será la oportunidad para disfrutar de un concierto lleno de adrenalina y sabor latino, características innatas de una artista de la talla de Gloria Estefan.

Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA