Twisted Sister actuará en La Paz en diciembre

Banda estadounidense de "heavy" pasará por el país andino dentro de su gira por Latinoamérica de finales de este año, después de pasar por Argentina, Brasil y Chile.
Foto: musicopolis.es

La banda estadounidense de "heavy" y "glam metal" Twisted Sister actuará en La Paz el próximo 2 de diciembre, en su primer concierto en Bolivia, para rescatar los éxitos de sus más de 30 años de carrera, informó hoy la prensa local.

El grupo, formado en 1973, pasará por el país andino dentro de su gira por Latinoamérica de finales de este año, después de pasar por Argentina, Brasil y Chile.

"La idea de traerlos partió de la simpatía y la cantidad de admiradores de la que gozan estos artistas en Bolivia", señaló al diario La Prensa el organizador del evento, Henry Larrea.

Según Larrea, llegarán a Bolivia con sus componentes originales: Jay Jay French, Dee Snider, Eddie "Fingers" Ojeda, Mark "The Animal" Mendoza y A.J. Pero.

Entre los temas más conocidos de la banda, se encuentran "I wanna rock", We"re not gonna take it" y "The price"; canciones que la organización aseguró que se tocarán en el concierto de diciembre.

EFE