Este disco incluirá el tema "Every Breaking Wave", el cuál fue descartado de su reciente álbum a última hora.
El reciente disco de la banda irlandesa U2, "No Line on the Horizon", tendrá una continuación que llevará por título "Songs of Ascent", refirió Bono, líder de la banda, a la revista Rolling Stone.
"Estamos haciendo una obra meditativa, reflexiva y que romperá los corazones, pero no es un trabajo indulgente", afirmó el cantante a la publicación.
Bono quiere conectar el siguiente disco de U2 con "A Love Supreme", de John Coltrane, un álbum para el que Bono "casi" se descalza "para escucharlo".
"Every Breaking Wave", tema que fue descartado a última hora de "No Line on the Horizon", será el primer sencillo del duodécimo disco de la banda desde 1980, señalado como el mejor trabajo de la agrupación desde "Achtung Baby" (1991).
Durante la entrevista los miembros de la banda aseguraron que la grabación de ese disco fue todo un reto, ya que incluyó sesiones en cinco países con cuatro productores a lo largo de dos años.
"Ahora es más sencillo y asequible que nunca en la historia de la música grabar una canción", dijo el bajista del grupo, Adam Clayton. "Excepto si eres U2", comentó.
EFE
Comparte esta noticia