Dailymotion: IdolxMuzic

La banda irlandesa U2, interpretó en directo sus dos recientes singles, "Invisible" y "Ordinary Love" durante el debut de Jimmy Fallon en la NBC con el programa "Tonight Show".

El primer tema tuvo una sorprendente puesta en escena en la azotea del rascacielos Top of the Rock, en el Rockefeller Center de Nueva York. En medio de las vertiginosas panorámicas de la ciudad, la banda y el público armaban el espectáculo.

Minutos más tarde, en la clásica entrevista de sofá, con Will Smith presente, U2 habló de su nominación al Óscar por "Ordinary Love", la canción principal de la película "Mandela: Long Walk to Freedom", y terminó haciendo una versión acústica.

"¿Es este uno de esos espontáneos momentos del mundo del espectáculo en los que aparece una guitarra detrás del sofá?", bromeó Bono ante el requerimiento de Fallon, provocando las risas del público.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr interpretaron a continuación en directo y en acústico "Ordinary Love", después de que The Edge desconcertara a los presentes atacando el inicio de "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin.