Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Un merecido homenaje a Pedrito Otiniano

Fue una estrella del escenario, pero también una personas sensible que regalaba su arte a los más necesitados. Así era el ´Ruiseñor del Amor´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hay reyes que construyen palacios y muros, que creen que la sobradez los hace más grandes: Pedrito Otiniano era un rey que vivía con su pueblo, dejaba de lado presentaciones pagadas para irse por el Rímac, El Cercado, La Victoria. Ingresaba a callejones o solares y como todo acto o voz genial viene del pueblo y va hacia él, Pedrito cantaba para los pobres.

Fue una estrella del escenario, pero también una personas sensible que regalaba su arte a los más necesitados.  Así era Pedrito Otiniano, el "Ruiseñor del Amor".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA