Vuelve una nueva edición del festival de salsa "Una noche de salsa 6", que en esta oportunidad tiene una variada cartelera de lujo y sabor.

Este espectáculo se realizará el próximo 6 de junio en el Estadio Nacional y tendrá al maestro Willie Colón, creador de hits como "Idilio", "Talento de televisión", "Sin poderte hablar" "Gitana", entre otros.

Secundándolo están Los Van Van, emblemática orquesta de Cuba con 45 años de trayectoria y sus ya bailados temas "Después de todo", "Te pone la cabeza mala" "Aquí el que baila gana", "Aquí llego Van Van" "Sandunguera" y "El baile del buey cansado".

De la Isla del encanto, regresan las legendarias orquestas La Sonora Ponceña y El Gran Combo.

Para cerrar esta constelación de estrellas de la salsa, desde Colombia se hará presente El Grupo Niche, que subirán a la tarima con sus clásicos “Cali pachanguero”, “Gotas de lluvia”, “Como podré disimular”, “Sin sentimiento”, entre otros.

Por Perú abrirá el show Michell Robles quien viene imponiéndose en las frecuencias radiales con “ He renunciado a ti" y "Lo pasado, pasado".

Las entradas ya están disponibles con un 25% descuento hasta el 30 de abril con una conocida tarjeta de crédito y los precios van desde s/.70 soles en zona general.