´Esta es una bienvenida que no me esperaba. Es una experiencia que se quedará para siempre en mi corazón´, dijo el tenor.
Página oficial
El tenor peruano Juan Diego Flórez se llevó una grata sorpresa, ayer, cuando arribó al aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas.
Y es que, recibido como toda una estrella de rock, un grupo de la Orquesta Juvenil de Caracas, dirigido por Dietrich Paredes, interpretó el Himno Nacional del Perú. Detalle que ocasionó que al aclamado cantante se le aguaran los ojos.
Ese fue el primero de tres momentos que Flórez vivió en suelo venezolano ya que, en plena sala de protocolo del aeropuerto, la orquesta también entonó las notas del "Gloria al Bravo Pueblo" y del "Aleluya", de Haendel.
Los mismos jóvenes del coro aprovecharon para ponerle al peruano una medalla de la orquesta y, además, uno de ellos le regaló su chaqueta tricolor. También para su esposa hubo una.
"Esta es una bienvenida que no me esperaba. Es una experiencia que se quedará para siempre en mi corazón. Es un honor que no creo merecer de parte de ustedes, quienes han conseguido tanto prestigio en el mundo. Desde Perú los vemos con mucha admiración. Gracias", dijo el tenor.
Como se recuerda, las entradas para el concierto que Juan Diego ofrecerá el martes 3 de febrero, en la Ríos Reyna, ya están agotadas desde noviembre, hecho que a Flórez le causó grata sorpresa.
Comparte esta noticia