paulmccartney.com

Paul McCartney se mostró muy emocionado de visitar el Perú y cantar en Lima el 9 de mayo en el estadio Monumental para 47.000 almas. Incluso envió un mensaje en español al respecto. Y la emoción ha sido recíproca ya que los fans están comprando las entradas sin respiro.

Jorge Ferrand, empresario que trae al ex Beatle, confirmó a RPP que hubo largas colas desde el miércoles y se vendió gran cantidad de localidades, por ahora para los poseedores de una tarjeta de crédito y a partir del viernes para el público en general. Se ha vendido los 14 sectores diferentes, indicó. “Mañana podremos decir la cantidad de entradas se han vendido en las últimas 48 horas”, señaló.

Ferrand dijo que efectivamente el precio de las entradas era bastante elevado pero era debido a que se trata de un artista único en el mundo y es obvio que lo que cobra no es lo mismo que cobra otro artista. Además la producción y todos los equipos que hay que poner contribuyen al precio de las entradas, acotó.

La entrada más cara cuesta S/.1.900 y la más barata S/.260 y son en total 47.000 entradas, 12.000 de las cuales estarán en la Tribuna Norte.

“El público es muy respetuoso a la hora de comprar sus localidades haciendo colas que nunca se habían visto. Estamos muy contentos porque es un hecho inédito en la historia de la música en el Perú, es una posibilidad única poder ver a un Beatle en vivo el 9 de mayo”, señaló.

El show será solo de Paul McCartney y durará unas tres horas a partir de las 9:30 de la noche del día señalado.

Ferrand dijo que los equipos se empezarán a ubicar el 1 de mayo. Y respecto al mensaje que el ex Beatle envió en castellano, señaló que fue una iniciativa de su agencia y que se ha divulgado por los canales locales de Tv.