Decenas de jovencitas hicieron barras y cánticos a las afueras de un conocido hotel en Miraflores.
La espera de meses terminó, y solo a horas del concierto más esperado del año, las fans de Bruno Mars ven la forma de llegar a su artista. En los exteriores del hotel Marriott en Miraflores, un grupo de fanáticas aguardaron con pancartas, pósters y cánticos a voz en cuello para tentar la suerte y así ver a su ídolo.
RPP Noticias conversó con algunas de ellas, muchas menores de edad, quienes reconocieron no haber ido al colegio solo por ver a Bruno Mars. La algarabía que se vivió fuera del hotel es solo una pequeña muestra de lo que se verá en el Estadio Nacional, durante el concierto del artista pop.
De otros países. Pero la algarabía no solo se vive entre las fans peruanas, sino que también han llegado a nuestro país de otros países. Ese es el caso de Catalina y Camila, dos seguidoras de Bruno Mars que compraron sus entradas ni bien se anunciaron para verlo en Perú.
"No sabíamos que unos meses después también incluiría a Colombia en su gira, pero igual estamos felices de vivir la experiencia. El año pasado decidimos que este año veríamos a Bruno Mars dónde sea, y ahora solo esperamos hasta verlo en vivo", dijeron a RPP Noticias.
Comparte esta noticia