Integrantes de MDO aseguran que siguen vigentes en el Perú gracias a sus fans

Alexis Grullón y Didier Hernández visitaron RPP Noticias y adelantaron del concierto que ofrecerán en Lima el viernes 24 de agosto, en el que celebrarán los 20 años de la conocida agrupación que brilló en los años noventa.

La boy band latina de los noventa se presentará este 24 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola. | Fuente: MDO

La reconocida boy band latina de los años noventa, MDO, está en nuestro país para celebrar sus 20 años de éxitos en la industria musical con un gran concierto. Alexis Grullón y Didier Hernández, integrantes de esta agrupación, conversaron RPP Noticias sobre algunas de las sorpresas que vivirán sus seguidoras este 24 de agosto.

“Nos entusiasma poder regalarles este gran espectáculo a nuestras fans en Perú”, dijo Alexis. “Nuestra vigencia sucede gracias a que ellas mantienen viva nuestra música y que la escuchan junto a sus hijas o sobrinas”, agrega.

Por su parte, Didier asegura que la agrupación ha preparado un gran espectáculo para su público. “Hemos recopilado nuestros mejores éxitos para esta noche, además de presentarles algunos nuevos trabajos que estamos produciendo”, revela.

Ellos explican que siempre han tratado de adaptarse a los cambios de la industria musical y que sus nuevas canciones son prueba de ello. “Estamos involucrándonos en los géneros que marcan la pauta de la música de hoy, tanto con canciones nuevas como con versiones de las favoritas del público”, explica Didier.

MDO nació luego que el creador de la banda Menudo, Edgardo Díaz, vendió los derechos de autor del nombre, por lo que tuvieron que cambiar el título de la agrupación. “Sumamos cerca de 27 años, sumando nuestra etapa como Menudo, es algo que nos alegra muchísimo”, comenta Alexis.

“Poder estar tantos años haciendo música es una bendición, es algo que no a todos les sucede y nosotros podemos vivirlo gracias a nuestros seguidores”, agrega Alexis Grullón. “Estamos poniendo todo de nuestra parte porque la noche del 24 sea inolvidable”, cotó.

Didier, finalmente, nos comentó que luego de esta extensa gira por sus 20 años de trayectoria, tienen planeado producir nuevos temas y un nuevo álbum. “Estar juntos en esta gira nos ha ayudado a componer nuevas canciones y a pensar en nuestros nuevos proyectos”, apuntó.

DATO: MDO celebrará dos décadas de vigencia este viernes 24 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas están disponibles en Teleticket.

#ENVIVO | Estamos con MDO - Mdoisback. Manda tus preguntas.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 21 de agosto de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?