Aldo Mariátegui se despide de Ampliación de Noticias. | Fuente: Foto y video: RPP Noticias

Aldo Mariátegui anunció su alejamiento del programa radial 'Ampliación de Noticias' debido a nuevos emprendimientos que lo obligarán a viajar de manera constante. Tras agradecer el apoyo de sus compañeros Fernando Carvallo y Patricia del Río,  aclaró que tiene planes futuros con el RPP.

"Con mucha pena me voy a alejar de Ampliación de Noticias, tengo nuevos emprendimientos que me van a obligar a viajar mucho, entonces no voy a poder atender el trabajo aquí en la radio. Me voy con mucho cariño, he sido muy bien recibido por ustedes, he trabajado maravillosamente con ustedes dos y estoy muy agradecido a esta casa radial de la cual no me voy a desvincular porque tenemos planes futuros", señaló.

Mariategui continuará en RPP con un nuevo programa dedicado a la historia que se emitirá en radio cada semana y que además se podrá descargar en podcast.

Mariátegui se sumó al equipo de Ampliación de Noticias en marzo del año pasado para acompañar en la conducción de este espacio radial a Fernando Carvallo y a Patricia del Río a fin de comentar y explicarle al público la actualidad del Perú y del mundo.