Empresario del evento conversó con RPP Noticias para despejar las dudas del público sobre la postergación del show.
Los seguidores de Soda Stereo que compraron sus entradas para el show 'Sép7imo Día - No Descansaré', están preocupados por la postergación de las primeras funciones que se programaron en Lima. Al respecto Ramón Larrea, empresario encargado del espectáculo, confirmó a RPP Noticias que el problema se debe al inesperado cierre de una carretera entre Argentina y Chile.
El clima. La clausura de esta vía hizo que los camiones cargados con los equipos necesarios para el show, se desvíen y tomen una ruta alterna para llegar a Lima. La causa del cierre de dicho paso fronterizo fue por la acumulación de hielo y nieve en la zona, además de la presencia de viento blanco en varios tramos.
"Veintitrés camiones que cargan cincuenta toneladas de equipos, que terminaron el show en Córdoba, venían a Lima. Para esto hay que atravesar la Cordillera de los Andes y se hace a través del Paso de Jama. Sin embargo por el clima ese Paso fue cerrado más de cinco días. Dejamos ese camino y bajamos mil trescientos kilómetros para procurar el paso por Santiago, que desde hace dos días está abierto. Este es un daño que también nos afecta", comentó.
Fecha decisiva. Debido a este imprevisto, el empresario espera que el convoy de 23 vehículos llegue al Perú este domingo 18 de junio. Luego se necesitarán tres días más para culminar con el armado y hacer las últimas coordinaciones. Por el momento, más de 85 miembros del elenco que conforman el equipo técnico y artístico ya se encuentran en Lima a la espera del estreno del espectáculo en honor a Soda Stereo.
Larrea aclaró que la reprogramación de las primeras seis funciones del show, obligó a que la fecha de estreno se modifique para este 23 de junio.
Comparte esta noticia