Video | Zeta Bosio lamenta el retraso de 'Sép7imo Día' en Lima

El músico explicó lo que siente de volver a Perú y el entusiasmo de los seguidores de la banda con respecto al show.
Zeta Bosio conversó con RPP Noticias | Fuente: RPP Noticias

El espectáculo se estrena el domingo 25 de junio a las 5:30 pm ante más de 6 mil personas en el Jockey club. Serán 12 funciones las que se presentarán en Lima. Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo, regresó a Lima para recorrer las instalaciones del hangar montado en el Jockey Club para Sép7imo Día, que albergará a más de 6000 personas por noche. A su llegada fue recibido por decenas de fanáticos que aguardaban por él en el Jockey Club.

Homenaje. En sus primeras declaraciones, el músico explicó lo que siente de volver a Perú y el entusiasmo de los seguidores de la banda con respecto al show. “Estoy feliz de estar aquí de vuelta y con ganas de que llege el día del estreno para que todos podamos disfrutar de Sep7imo Día. Este espectáculo nos orgullece, pero más allá de hacer un homenaje a nuestra música, lo más importante es lo que sienten los fans en el espectáculo en vivo. La gente tiene a Soda Stereo muy viva en su corazón y este tipo de oportunidades hace que todo florezca nuevamente, que la música de soda hace el eje de esto y que la gente lo viva… justifica todos los sacrificios que estamos haciendo”.

Lamenta retraso. Como se recuerda, el mal clima retrasó la llegada de los camiones con los equipos que se utilizan para montar Sép7imo Día, lo que demoró su estreno en Lima. “Lo lamentamos mucho es difícil conformar a todos cuando pasan estos sucesos de causa mayor 'La tormenta del siglo' nos perjudicó, hacemos estos emprendimientos enormes y las cosas se complican, lamentamos mucho esto, estamos tratando de hacer todo lo posible, atendiendo los reclamos personalmente para cada persona, armando todo contra reloj, son decisiones del supremo y que escapan de nuestro control", dijo el artista.

El show. Sép7imo Día – No Descansaré; es el tercer espectáculo que el Cirque du Soleil hace basado en la obra de una banda o solista del pop y el rock a nivel mundial. Las obras semejantes son Love, dedicado a The Beatles, y One, dedicado a Michael Jackson. Para la musicalización de este espectáculo se están usando las cintas originales del trío, recientemente digitalizadas y remasterizadas por Zeta Bosio y Charly Alberti con la venia de la familia de Gustavo Cerati.

Zeta Bosio regresa a Lima como parte del estreno de 'Sép7imo Día' | Fuente: MM & Asociados
Zeta Bosio se reencuentra con algunos fanáticos peruanos. | Fuente: MM & Asociados
Zeta Bosio recorriendo el hangar del Jockey Club | Fuente: MM & Asociados
Zeta Bosio regresa a Lima como parte del estreno de 'Sép7imo Día' | Fuente: MM & Asociados
Zeta Bosio regresa a Lima como parte del estreno de 'Sép7imo Día' | Fuente: MM & Asociados
Reprogramación de Funciones 'Sép7imo Día' | Fuente: Sép7imo Día
¿Qué opinas?